Inicio

Notificaciones Judiciales

Dirección correo electrónico para Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este buzón de correo electrónico es de uso exclusivo para las notificaciones electrónicas de carácter judicial en los procesos en los que es parte GASES DE LA GUAJIRA S.A., E.S.P., en consecuencia, si su comunicación no corresponde a lo enunciado no se dará trámite por esta vía.

Si desea radicar algún oficio, derecho de petición o acto administrativo, por favor realizarlo a través de los canales dispuestos para tal fin: correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en las oficinas de atención al usuario

Contacto

  • Dirección: Cra 15 No. 14C - 33 Riohacha – La Guajira

  • PQRS: Peticiones, quejas, reclamos y soluciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos Reservados © 2019 Gases de La Guajira E.S.P. S.A.