Valores Corporativos

Escrito por Super User el . Publicado en Empresa

 

Calidad:La organización tiene como compromiso la excelente calidad en la prestación del servicio a los clientes, la cual se constituye en una norma de vida y en un compromiso de todos sus funcionarios.

 

Ética: El comportamiento de todos sus funcionarios está direccionado con los mejores principios de respeto por la Ley, normas jurídicas y honestidad para con los clientes y con la sociedad.

 

Responsabilidad Social: La organización está comprometida con la sociedad a tener ciudadanos responsables, cumpliendo adecuada y oportunamente con las responsabilidades sociales.

 

Competitividad: La competitividad implica un compromiso de excelencia en precio, calidad y servicio; por lo que la empresa se exige altos estándares de calidad control de costos y satisfacción oportuna de las necesidades de los clientes.

 

Liderazgo: La administración de la compañía tiene la capacidad de articular una visión estratégica de la misma, así como la capacidad de motivar a los demás a participar de esa visión.

 

Rentabilidad: La empresa busca la rentabilidad para sus accionistas en el desarrollo de su objeto social.

 

Servicio: El éxito de la empresa lo decide su mercado, por esta razón el mayor patrimonio de Gases de la Guajira son sus clientes.

 

Talento Humano: El talento humano es el principal patrimonio de Gases de la Guajira y su compromiso es atraer y retener gente excelente, para lo cual les proporciona un ambiente abierto y participativo, ofreciendo además oportunidades en su desarrollo y crecimiento personal.

 

Flexibilidad E Innovación: La organización está siempre dispuesta a ver las cosas desde distintos puntos de vista y a encontrar diferentes soluciones para el desarrollo de su objeto social.