Certificación NTC-ISO 9001:2015

certificacion_icontec_2019-2.jpg

ICONTEC Internacional otorga a la empresa Gases de La Guajira S.A E.S.P, la certificación bajo la NTC-ISO 9001:2015, con el siguiente alcance: " Distribución y Comercialización de gas natural; Diseño, construcción y operación de: Gasoductos y redes de distribución en polietileno para gas natural; comercialización, diseño, construcción y mantenimiento de acometidas para suministro de gas natural; comercialización, diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones para usuarios residenciales, comerciales e industriales, servicios prestados en la ciudad de Riohacha.          

ICONTEC Internacional felicita a la empresa Gases de La Guajira S.A E.S.P, por este nuevo logro, el cual es un reflejo más de los esfuerzos que su empresa realiza en favor del mejoramiento continuo.

Nuevo Eslogan

nuevo_slogan.jpg

En las instalaciones de Gases de La Guajira se llevó a cabo el lanzamiento y socialización del nuevo eslogan “MAS CALIDAD DE VIDA”.

Con este lema Gases de La Guajira pretende que la sociedad pueda notar y sentirse satisfecha con la entidad, que se ha preocupado por mejorar los indicadores en el área de servicios públicos de la región

Rolland Pinedo, gerente de la empresa fue quien lidero la socialización para que todos los integrantes de su equipo de trabajo empiecen a adoptar la esencia de este eslogan.

Contacto

  • Dirección: Cra 15 No. 14C - 33 Riohacha – La Guajira

  • PQRS: Peticiones, quejas, reclamos y soluciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos Reservados © 2019 Gases de La Guajira E.S.P. S.A.