Declaración de emergencia sanitaria

Recomendamos el uso de nuestros canales no presenciales:  Línea 164 y www.gasesdelaguajira.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (detallar datos de contacto)

Gases de la Guajira adopta medidas de prevención y garantiza la prestación del servicio.

Para la atención presencial se restringe el número de usuarios dentro de las salas de espera.

Gases de La Guajira S.A. Empresa de Servicios Públicos, informa que en atención a la declaración de emergencia sanitaria decretada por la autoridad nacional con relación al COVID-19, y priorizando la salud y seguridad de nuestros empleados, sus familias y los usuarios del servicio, así como la continuidad del negocio, a partir del jueves 19 de marzo de 2020, restringimos el acceso a nuestra sala de atención a usuarios, ubicadas en el departamento de La Guajira, permitiendo el ingreso de pequeños grupos de personas, dependiendo del tamaño de cada oficina.  Los horarios de atención al cliente de las oficinas donde se preste el servicio serán de 7:30 A.M.  a 1:00 P.M.

Lo anterior, conforme las limitaciones de aforo exigidas por las autoridades competentes.

Por lo antes expuesto, recomendamos a nuestros usuarios evitar desplazamientos y realizar los trámites relacionados con nuestro servicio a través de línea gratuita 164 o 018000911300 marcando desde cualquier teléfono fijo o celular, disponibles las veinticuatro horas. También se encuentra disponible nuestro sitio web www.gasesdelaguajira.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (detallar datos de contacto)

Así mismo informamos que hemos implementado la modalidad de teletrabajo para el personal administrativo, ajustando todas las herramientas tecnológicas para garantizar el desarrollo normal de nuestras actividades.  Es importante aclarar que el personal del Área Técnica y de Servicio al Cliente, se encuentra disponible las 24 horas para garantizar la calidad y prestación ininterrumpida del servicio de gas natural.

Para reportar escapes o emergencias, puede comunicarse de manera gratuita la línea de atención 164 o 018000911300 desde cualquier teléfono fijo o celular.

Las medidas mencionadas se extenderán hasta nuevo pronunciamiento de la empresa.

Certificación NTC-ISO 9001:2015

certificacion_icontec_2019-2.jpg

ICONTEC Internacional otorga a la empresa Gases de La Guajira S.A E.S.P, la certificación bajo la NTC-ISO 9001:2015, con el siguiente alcance: " Distribución y Comercialización de gas natural; Diseño, construcción y operación de: Gasoductos y redes de distribución en polietileno para gas natural; comercialización, diseño, construcción y mantenimiento de acometidas para suministro de gas natural; comercialización, diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones para usuarios residenciales, comerciales e industriales, servicios prestados en la ciudad de Riohacha.          

ICONTEC Internacional felicita a la empresa Gases de La Guajira S.A E.S.P, por este nuevo logro, el cual es un reflejo más de los esfuerzos que su empresa realiza en favor del mejoramiento continuo.

Nuevo Eslogan

nuevo_slogan.jpg

En las instalaciones de Gases de La Guajira se llevó a cabo el lanzamiento y socialización del nuevo eslogan “MAS CALIDAD DE VIDA”.

Con este lema Gases de La Guajira pretende que la sociedad pueda notar y sentirse satisfecha con la entidad, que se ha preocupado por mejorar los indicadores en el área de servicios públicos de la región

Rolland Pinedo, gerente de la empresa fue quien lidero la socialización para que todos los integrantes de su equipo de trabajo empiecen a adoptar la esencia de este eslogan.

Contacto

  • Dirección: Cra 15 No. 14C - 33 Riohacha – La Guajira

  • PQRS: Peticiones, quejas, reclamos y soluciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos Reservados © 2019 Gases de La Guajira E.S.P. S.A.