NUEVOS HORARIOS DE ATENCION AL PÚBLICO

NUEVOS HORARIOS DE ATENCION AL PÚBLICO

GASES DE LA GUAJIRA S.A., EMPRESA DE SERVICIO PÚBLICO, en cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 142 de 1994 y el Contrato de Prestación de Servicio Público de Gas Natural y atendiendo el llamado de las autoridades para minimizar los riesgos asociados al COVID-19 por el contacto de las personas en las áreas de trabajo y exposición en el ambiente, se permite informar a todos sus suscriptores y usuarios del servicio público domiciliario de gas natural, que a partir del día miércoles 26 de mayo de 2021, el horario de atención en todas nuestras oficinas será lunes a viernes de 7:30 A.M. a 1:00 P.M. (excepto Manaure y Uribia) y se mantendrá según cómo evolucione la crisis y las autoridades lo indiquen.

La atención en el municipio de Manaure será los lunes, miércoles y viernes en el mismo horario indicado.

La atención en el municipio de Uribia será los días martes y jueves en el mismo horario indicado.

Es importante aclarar, que el acceso a las salas de atención al cliente se realizará por pequeños grupos de personas, según el aforo de cada oficina y se tendrá en cuenta la reglamentación del pico y cédula para el ingreso. Recomendamos a nuestros usuarios evitar desplazamientos, de manera especial a los adultos mayores.

Los invitamos a:

  1. Realizar trámites a través de nuestro sitio web: gasesdelaguajira.com
  2. Presentar peticiones, quejas o reclamos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando datos de contacto.
  3. Reportar cualquier escape o emergencia a las líneas telefónicas gratuitas 164 o 018000911300 marcando desde cualquier teléfono fijo o celular, disponibles las veinticuatro horas.

GASES DE LA GUAJIRA S.A., E.S.P.

 

Contacto

  • Dirección: Cra 15 No. 14C - 33 Riohacha – La Guajira

  • PQRS: Peticiones, quejas, reclamos y soluciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos Reservados © 2019 Gases de La Guajira E.S.P. S.A.