Inicio

Anulación del Servicio

Un usuario debe cumplir los siguientes requisitos si quiere dar por terminado el Contrato de prestación del servicio de gas natural domiciliario:

  • Presentar solicitud por escrito de anulación del servicio y/ó la devolución de cuota inicial, la cual debe venir acompañada por cualquiera de los siguientes documentos: Certificado de Tradición y Libertad, Escritura Pública de Compraventa, Escritura Pública de Posesión, Sentencia judicial de Adjudicación del predio, Resolución administrativa de adjudicación del predio, Contrato de Leasing Habitacional suscrito con una entidad financiera legalmente constituida, Escritura Pública de Adjudicación en procesos notariales y/o judiciales. La dirección del inmueble donde se presta el servicio deberá coincidir con la señalada en dichos documentos. En caso de que la dirección contenida en los documentos no concuerda con la registrada en la empresa se debe anexar Certificado de Nomenclatura expedido por la autoridad competente. En caso de que la dirección del inmueble no aparezca en alguno de los documentos anteriores, el interesado deberá traer declaración juramentada de la posesión del inmueble. La declaración deberá contener el testimonio de por lo menos dos (2) testigos. La solicitud debe estar firmada por el propietario del inmueble y debe anexar en todos los casos la fotocopia de la cédula.
  • Estar a paz y salvo con la obligación contraída
  • Una vez recibida la carta cumpliendo los anteriores requisitos Gases de la Guajira programará una visita para que personal calificado realice los respectivos trabajos para la anulación del servicio.

Contacto

  • Dirección: Cra 15 No. 14C - 33 Riohacha – La Guajira

  • PQRS: Peticiones, quejas, reclamos y soluciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos Reservados © 2019 Gases de La Guajira E.S.P. S.A.