Medidas de prevención y garantiza la prestación del servicio.

ATENCION AL PÚBLICO

En cumplimiento de las obligaciones establecidas en la ley 142 de 1994 y el Contrato de Prestación de Servicio Público de gas natural, atendiendo la declaratoria de Estado de Emergencia decretada por la Presidencia de la República, priorizando la salud y la seguridad de nuestros usuarios, colaboradores y sus familias, para minimizar los riesgos asociados al COVID 19 por el contacto de las personas en las áreas de trabajo y exposición en el ambiente, se permite informar a todos sus proveedores, suscriptores y usuarios del servicio domiciliario de gas natural, las nuevas decisiones adoptadas para hacer frente a la crisis actual:

  1. A partir del lunes 13 de abril y hasta el lunes 27 de abril de 2020, continuará la suspensión de la atención presencial en las oficinas de atención y servicio al cliente, ubicadas en el departamento de La Guajira, con el fin de contener la propagación del coronavirus y garantizar la preservación de la salud y los colaboradores.
  2. Se garantizará la atención al cliente, mediante nuestros canales No Presenciales que funcionan 24 horas y en los cuales podrán realizar trámites relacionados con nuestros servicios. Los invitamos a:
  • Realizar trámites a través de nuestro sitio web: gasesdelaguajira.com
  • Presentar peticiones, quejas o reclamos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando datos de contacto.
  • Reportar cualquier escape o emergencia a las líneas telefónicas gratuitas 164 o 018000911300 (línea nacional) marcando desde cualquier teléfono fijo o celular.
  1. Todo personal del área técnica y de Servicio al Cliente, se encuentra disponible las 24 horas para atender emergencias, daños, reconexiones de tal forma que se garantice la calidad y prestación ininterrumpida del servicio de gas natural.

El pago de las facturas se podrá realizar desde nuestro sitio web www.gasesdelaguajira.com en los puntos de recaudos Efecty, Supergiros, Baloto, Olímpica, Éxito y entidades bancarias señaladas en la factura.

Contacto

  • Dirección: Cra 15 No. 14C - 33 Riohacha – La Guajira

  • PQRS: Peticiones, quejas, reclamos y soluciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos Reservados © 2019 Gases de La Guajira E.S.P. S.A.