Calidad: La organización tiene como compromiso la excelente calidad en la prestación del servicio a los clientes, la cual se constituye en una norma de vida y en un compromiso de todos sus funcionarios.
Ética: El comportamiento de todos sus funcionarios está direccionado con los mejores principios de respeto por la Ley, normas jurídicas y honestidad para con los clientes y con la sociedad.
Responsabilidad Social: La organización está comprometida con la sociedad a tener ciudadanos responsables, cumpliendo adecuada y oportunamente con las responsabilidades sociales.
Competitividad: La competitividad implica un compromiso de excelencia en precio, calidad y servicio; por lo que la empresa se exige altos estándares de calidad control de costos y satisfacción oportuna de las necesidades de los clientes.
Liderazgo: La administración de la compañía tiene la capacidad de articular una visión estratégica de la misma, así como la capacidad de motivar a los demás a participar de esa visión.
Rentabilidad: La empresa busca la rentabilidad para sus accionistas en el desarrollo de su objeto social.
Servicio: El éxito de la empresa lo decide su mercado, por esta razón el mayor patrimonio de Gases de la Guajira son sus clientes
Trabajo en Equipo: Enfocar los esfuerzos integrados de cada funcionario y sus áreas de trabajo para la realización de los logros establecidos en la compañía.
Flexibilidad E Innovación: La organización está siempre dispuesta a ver las cosas desde distintos puntos de vista y a encontrar diferentes soluciones para el desarrollo de su objeto social.
Derechos Reservados © 2024 Gases de La Guajira E.S.P. S.A.